Cargando contenido

Deportes Tolima no apaga sus intenciones de entrar a los ocho y enfrenta a Patriotas

Otro partido de gran valor en la carrera de los dos equipos por entrar a zona de clasificación.

Pese a que perdió ante Medellín y volvió a frenar sus pretensiones de acercarse a los ocho primeros lugares, el Deportes Tolima mira al frente y tiene a Patriotas como un rival directo a vencer y sacarlo del camino en la lucha por un puesto entre los ocho.

El triunfo del cuadro pijao no le significaría entrar, pero sí mantener la opción latente de poder mirar los clasificados con posibilidad matemática.

La nómina vuelve a cambiar y a tener dudas, no va Harrison Otálvaro creativo en el juego pasado, al parecer este partido no se acomoda a la estrategia diseñada y para muchos su rendimiento no justifica continuidad.

La defensa es la zona más cuestionada, y dos jugadores podrían llegar a la titular, Henry Obando como mayor vocación de marca que Delgado y en Tunja se requiere ser mas sólidos en defensa, y en la parte central Fainer Torijano volvería a ser inicialista, en lugar de Monsalve, pero son variantes por confirmar, el equipo viajo con 17 jugadores a Tunja.

Tolima espera salir de la irregularidad que mantiene y poder ahora si tener un remate importante en la liga.

Probable Formación
Joel Silva, arquero, Didier Delgado o Henry Obando lateral derecho, pareja central defensiva Julián Quiñones con Fainer Torijano o Monsalve y por izquierda marca Omar Albornoz. Medio Campo, Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Mateas Uribe, Cristiam Dajome, Zamir Valoyes y en punta el Paraguayo Víctor Aquino.

En esta nota