Cargando contenido

Deportes Tolima consiguió un empate ante Cortuluá como visitante

El conjunto 'Pijao' recibirá al Huila el próximo domingo.

Cortuluá recibió al Deportes Tolima en el estadio Francisco Rivera Escobar, en un partido atractivo en la primera parte con cuatro goles. El conjunto visitante comenzó ganando a los 7 minutos, después que Santiago Montoya en una buena jugada en solitario dejó a 3 hombres en el camino y a la salida del guardameta Caffa le pegó para el 0 por 1.

La alegría no duró mucho para los de Quintabani pues 5 minutos más tarde Miguel Medina recogió un rebote por derecha le pegó y venció al guardameta Silva para el empate parcial a un gol.

Ya al minuto 27, Pérez centró por derecha para Cleider Alzate que entra por izquierda le pegó rasante y duro al segundo palo del guardameta del Cortuluá y lo venció para poner a ganar a los ‘pijaos’ 2 goles por 1.

Pero solo tres minutos después llegó la acción del empate del Cortuluá,Torijano que derriba en el área a Mercado, el árbitro que decretó penal. El mismo implicado en la jugada, cobró, la pelota que tomó el rumbo del palo derecho de Silva, el paraguayo que salvó en primera instancia y en la segunda jugada Medina vence el arco visitante para el 2 por 2.

Ya en la segunda parte el conjunto visitante trató de buscar el gol que le diera la tranquilidad pero la tarjera roja de Avimiled Rivas hizo que el conjunto de Jaime de la Pava buscara por todos los lados el 3 por 2 que nunca llegó.

Con este resultado Tolima suma 8 unidades en la casilla 14 de la Liga Águila y Cortuluá se queda con 7 puntos en la posición 16.