Cargando contenido

Deportes Tolima dispuesto a ganar frente a Patriotas y seguir escalando posiciones

El vino tinto y oro un equipo que solo le sirve ganar de visita y en casa.

En la medida que las fechas se acortan la necesidad de ganar para sumar de a tres aumenta para el Deportes Tolima, máxime si continua sin entrar en ninguna de las jornadas entre los ocho primeros, pero teniendo a favor o en contra, depende de su rendimiento, rivales directos en su calendario, empezando por Patriotas, al que debe dejar de una vez por todas detrás en cuanto a posiciones se refiere.

Vuelve para el equipo pijao un hombre que ha sido muy importante Avimiled Rivas, a quien una lesión, luego par fechas suspendidos, habían impedido su aporte, ahora llega fresco y dispuesto a dar lo mejor y su liderazgo.

Superada una pequeña lesión, se regresa a Danovis Banguero como lateral izquierdo, hasta ahora el que más confianza a dado en una posición donde la irregularidad de sus jugadores ha sido marcada.

En cuanto a movimiento posicional, uno que pasa indistintamente de defensor a volante, Didier Delgado esta vez lo hace como lateral, por la zona derecha en la volante va Sebastián Villa un juvenil que ha venido ganando minutos, y se adelanta a Marco Pérez para que actué como único delantero.

Sigue en formación el joven Jamilton Campaz que ha dado muestras de gran talento y aprovechar estos minutos que se le dan con el equipo vino tinto y oro.

Grado de dificultad medio para Deportes Tolima, si encuentra el grupo y las individualidades con buenas respuestas, y saben dosificar energías y su desenvolvimiento en el campo se da con equilibrio, el que muchas veces a faltado, por que cuando marcan sus delanteros, los defensas regalan, o los del fondo sacan el cero en su arco, pero los de arriba no definen.

Probable formación

Arquero: Joel Silva , Defensores, por derecha Didier Delgado, centrales, Felipe Cardoza, Fainer Torijano, por izquierda Danovis Banguero.

Mediocampistas: 

Primera línea: Luis Alejandro Paz, Avimiled Rivas.

Segunda línea: Sebastián Villa, Cleider Alzate, Jamilton Campaz.

Delantero: Marco Perez.

En esta nota