Cargando contenido

Deportes Tolima en busca de victorias fuera de casa, visita al Once Caldas

Los ‘Pijaos’ quieren volver a tener protagonismo

El equipo orientado por José Eugenio “Cheche” Hernández enfrentara al Once Caldas en un intento de alcanzar dos victorias consecutivas y la primera este año fuera de su estadio, para ir mejorando su situación en la tabla de posiciones.

Con este fin el grupo que arrancara en el estadio de Manizales seria el mismo que le dio una victoria en la fecha pasada, incluyendo Santiago Montoya jugador que salió del compromiso ante Huila provocando reclamos de los hinchas, olvidando que aun no está 100 por 100 y esto hace que su participación sea incompleta en cuanto a los 90 minutos.

Precisamente Montoya fue duda en su participación para este juego ante el ‘Blanco’ por ciertos temores a sobrecargarse y que viniera nuevamente una lesión, pero estando bien, enfrentara el compromiso con el mismo cuidado de los anteriores mientas va ganando su mejor forma.

El sistema seria igual, 4 2 3 1, teniendo otras variantes de acuerdo a como se van presentando las acciones.

Al Tolima le sirve ganar por su incomodo lugar en la tabla, aunque su rival no pasa tampoco por el mejor momento, tiene su dificultad, más si recaen los ‘Pijaos’ en la irregularidad de este año, donde pueden hacer un partido aceptable y ganar, o perder con alguno que no tenga buenos resultados.

Probable titular

Joel Silva, Juan Guillermo Arboleda, Luis Felipe Cardoza, Fainer Torijano y Danovis Banguero en defensa.

Línea de volantes, en recuperación Luis Paz y Carlos Renteria.

Volantes ofensivos, Omar Albornoz, Santiago Montoya, Marco Perez.

Delantero, Eric Correa.

Suplentes,

William Cuesta, arquero, Sergio Mosquera, Avimiled Rivas, Rafael Carrascal, Mariano Vásquez, Sebastián Villa, José David Lloreda.

En esta nota