Cargando contenido

Deportes Tolima frente al Cali, otro juego para ganar y arrimarse a los ocho

Ninguno de los delanteros pudo recuperarse para jugar con los ‘Pijaos’ ante los ‘Verdes’.

Cuando deportes Tolima pensaba contar con su provisión de ataque, el goleador Ángelo Rodríguez, el Hondureño Eddy Hernández y uno de los máximos anotadores de la B, Jairo Molina, finalmente ninguno pudo ser convocado, el Sanadresano Ángelo todavía le falta, al igual que Molina que intenta hace un par de semanas ponerse en la mejor forma, en cuanto al centro americano, su incapacidad se prolongo.

Teniendo en cuenta lo anterior, Marco Pérez se mantendrá como hombre en punta, pero esta vez su compañía más cercana seria Jader Obrian y allí esta una de las novedades de los ‘Pijaos’ para el partido que les enfrentará al deportivo Cali.

En zona de volantes se podría presentar otra novedad respondiendo a los trabajos de semana, se pasaría de dos hombres en recuperación a tres, sumando a Omar Albornoz, o en todo caso si pasa a segunda línea, tener un jugador con perfil izquierdo, que sepa marcar e ir al ataque.

El conjunto vino tinto y oro sigue acechando el octavo puesto sin poderlo conseguir, su marcada irregularidad y falta de equilibrio no se lo han permitido, puede ganar como lo hizo con Tigres, pero ante rivales que van subiendo la exigencia, ha perdido y ahora ante uno de un grado de dificultad alto como los 'Verdes', la situación se torna comprometida, pero es fútbol y es para jugarlo y los resultados todavía no están escritos, y Tolima tiene para poder hacer suya una victoria.

En el resto de las líneas para la titular no se presentarían mayores novedades, pero entre los suplentes adicionalmente a los que no pudieron llegar, se suma que Luis Delgado el arquero alterno por virosis no estará como alternativa, lo hace William Cuesta, el buen suceso de Jamilton Campaz se guardaría como alternante así como otro que impulsa el equipo, Sebastián Villa.

Tolima seguirá entonces intentando corregir su rumbo en la Liga, a costa de un Deportivo Cali que parece viene fuerte para este encuentro.

Alineación Probable

En la portería, Joel Silva, Defensores, Didier Delgado,  Fainer Torijano, Felipe Cardoza,  Danovis Banguero.

Zona de volantes, Luis Paz, Avimiled Rivas, Omar Albornoz, Cleider Alzate y Delanteros, Jader Obrian y Marco Pérez.

La fecha trece de la Liga Águila arrancará con los siguientes encuentros:

Sábado 15 de abril

Jaguares vs Cortuluá

Santa Fe vs Bucaramanga

Pasto vs Millonarios

Estos serán los encuentros del domingo 16 de abril

Equidad vs Tigres FC

Alianza Petrolera vs Huila

América vs once Caldas

Rionegro Águilas vs Medellín

Nacional vs Envigado

El partido entre Junior vs Patriotas se jugará el próximo martes 18 de abril

En esta nota