Cargando contenido

Deportes Tolima inicia la Copa Águila ante Quindío

Los ‘Pijaos’ no actuaron en la primera fecha.

Deportes Tolima jugará este miércoles 15 ante Quindío su primer partido por la Copa Águila del 2017.

Los ´Pijaos’ aplazaron la primera jornada ante Pereira, ya que esa semana coincidió con evento internacional Copa Sudamericana.

Del equipo titular que viene jugando, Marco Pérez estará en la formación inicialista de Copa, pero lo hace como delantero en punta y no como volante por derecha, y Avimiled Rivas que no jugará Ligapues salió expulsado ante Tuluá, es el otro que estará en Copa.

Se presentaría un debut con Deportes Tolima, el central Cristian Tovar, el resto de la nómina, la que ha estado como alternante en partidos pasados, el arquero será Luis Delgado que hace su primer partido este año, a Didier Delgado se le regresa como lateral, venía actuando como volante, y Vargas y Villa que han sido también del cuadro inicialista en Liga, ahora lo serán para la Copa.

Tolima recibe al Quindío en el Manuel Murillo Toro, y está retornando a Ibagué en primeras fases, luego de haberlas hecho en los municipios, 2015 en Cajamarca y 2016 en el Líbano.

Probable formación titular

Luis Delgado, Didier Delgado, Cristian Tovar, Omar Albornoz, Carlos Rentería, Avimiled Rivas, Jader Obrian, Armando Vargas, Sebastián Villa y Marco Pérez.

En esta nota
Imagen
Imagen