Cargando contenido

Deportes Tolima ante Junior por un tiquete a la final de la Copa Águila

Los pijaos quieren avanzar para disputar título.

Luego del partido por Liga ante Medellin con un valioso empate concedido en el último minuto, Deportes Tolima se quedo en Bogotá, un retraso en su vuelo y conexión a la capital musical lo determinaron así, se ahorró desgaste de regreso terrestre y partida desde Ibagué a la capital del Atlántico.

Pero este par de días sirvió para entrenar en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol y a su vez realizar una recuperación de sus jugadores Víctor Giraldo, Danovis Banguero y Cleider Alzate que salieron lesionados del juego ante los rojos, es mas no lo terminaron.

La salud continuó presentando novedades una molestia sacó al central Julián Quiñonez devuelto a la sede del equipo, donde los exámenes médicos darán a conocer qué tipo de lesión le afecta.

El atacante Brayan Bermúdez es otro que no va pero por disposición del entrenador, en su lugar Marco Pérez que se recupero de lesión, y el defensor Jhon Valencia va por Quiñonez.

En cuanto a la inicialista, de nuevo la consideración la tiene el profesor Gamero, si monta un medio campo con tres hombres de buen manejo del balón, incluyendo a Montoya con Alzate y Vargas, o tiene una alternativa diferente con Obrian más rápido y puntero.

La otra es sí de una vez Angelo Rodríguez vuelve a la titular o lo aguanta y comienza el partido el Paraguayo Víctor Aquino.

Lo más probable es que le de continuidad al grupo que arrancó el partido pasado.

Compromiso de semifinal de un alto grado de dificultad para los pijaos pero tiene y necesita la victoria para poder seguir, de lo contrario sería la segunda eliminación del año, teniendo en cuenta que prematuramente lo sacaron de la Copa Suramericana.

Probable Formación

Arquero, Luis Delgado; defensores, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, y Danovis Banguero; mediocampistas, Luis Paz, Gabriel Gómez, Cleider Alzate, Armando Vargas y Jader Obrian y delantero Víctor Aquino.

En esta nota