Cargando contenido

Deportes Tolima quiere atravesarse en la clasificación del Pasto

Los ‘Pijaos’ serán los jueces del conjunto nariñense.

Con dos modificaciones en la confección de su nómina Deportes Tolima enfrentará al Deportivo Pasto, una muy importante para el equipo es que no contará con el delantero Ángelo Rodríguez, cuidando que no vaya a recaer en alguna lesión muscular, ya que empezó a dar muestras de cansancio, y el otro es Juan Guillermo Arboleda que venía dando mejor nivel pero le llegó el momento a Víctor Giraldo de recuperar la titular.

Aunque se dice que Arboleda también hace parte de un grupo de trabajo especial con Sergio Mosquera, Santiago Montoya entre otros que están esperando para el juego por la Copa Sudamericana, donde podrían estar siendo incluidos, es más en las labores con estos elementos, se quedó como apoyo el preparador físico principal Esteban Gesto.

Volviendo al juego ante Pasto, uno que no le alcanzó para volver fue al centro campista Avimiled Rivas por lo que su reemplazo continúa siendo Carlos Rentería.

En cuanto a la ausencia del sanandresano Ángelo Rodríguez el técnico volverá a ubicar más adelante como hombre en punta a Marco Pérez que venía marcando goles y haciendo bien ese trabajo.

Tolima aunque no le den las cuentas y su fútbol no sea el mejor, no quiere permitir al Deportivo Pasto que sume con facilidad y esperan ser un duro juez de la probable continuidad y calificación del conjunto orientado por el tolimense Flabio Torres a los cuartos de final.

Partido de alto grado de dificultad para el ‘vino tinto y oro’, su nivel, el que tiene su rival, el clima, la motivación del Pasto, hacen que el compromiso adquiera este calificativo para los hombres que orienta el profesor Quintabani.

Probable formación:

Yoel Silva, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Luis Felipe Cardoza, Danovis Banguero, Luis Paz, Carlos Rentería, Jáder Obrian, Cleider Alzáte, César Quintero y Marco Pérez.

En esta nota