Cargando contenido

Deportes Tolima quiere hacer respetar su nueva casa ante Medellín

Los 'pijaos' recibirán este miércoles a partir de las 7:45 p.m. al rojo en el estadio de Techo.

Una novedad en la formación titular y otra en los emergentes presentará Deportes Tolima frente al Deportivo Independiente Medellín para el juego de este miércoles en Bogotá en el estadio de Techo, su casa provisional que espera hacer respetar una vez más como ha ocurrido en los partidos previos a la semifinal de la Liga Águila.

Mateus Uribe ingresó para el partido anterior a reemplazar a Wilmar Barrios, pero fue expulsado y su reemplazo será precisamente Barrios quien ya cumplió fecha de suspensión. Por lo demás, el técnico Alberto Gamero podrá alinear los mismos hombres que le han venido reportando buenos resultados desde los compromisos previos a la clasificación y ya en esta fase donde dejaron por fuera al mejor del todos contra todos el Atlético Huila.

Se enfatizó en el trabajo defensivo donde siguen presentándose algunas deficiencias, pero se le da la continuidad a los hombres que han venido jugado y solo se llama como novedad al banco de suplentes a un jugador sub 20, Omar Albornoz que puede cumplir como volante de marca o defensor central.

Ya en esta fase de la competencia Deportes Tolima sigue paso a paso pensando en la siguiente ronda con la ilusión de jugar el ultimo partido, pero siempre con el presente y sabiendo que Medellín es otro rival de gran importancia y que fue el equipo que logró derrotarlo cuando aún jugaban en el Murillo Toro, pese a que en aquella ocasión los pijaos no merecieron perder, ahora será otra historia y el que caiga se va, y Tolima espera quedarse.

Medellín por su parte, espera realizar una buena presentación en Techo y conseguir un buen resultado que lo deje con amplias posibilidades de liquidar la serie en la ciudad de la eterna primavera, bajo la orientación de su nuevo técnico, Leonel Álvarez el 'Poderoso' llega con los pergaminos de favorito en la llave ante el onceno 'pijao'.

Formación del Tolima

Titulares: Joel Silva, Didier Delgado, Julián Quiñónez, Jhon Valencia, Danovis Banguero, Wilmar Barrios, Avimilet Rivas, Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibarguen y Hector Acuña.

Suplentes: Janer Serpa, Breitner Bonilla, Omar Albornoz, Juan Alejandro Mahecha, e Isaac Arias.