Cargando contenido

Deportes Tolima repetiría nómina del último partido para buscar otra victoria en el Murillo Toro

El 'Pijao' se medirá ante el Bucaramanga en la fecha 16.

Los mismos elementos que alcanzaron por primera vez en el año estar entre los ocho serán los que comiencen ante los ‘Leopardos’.

(Lee También:John Jairo Bodmer: “Qué tristeza escuchar a los de América quejarse por el arbitraje”)

El técnico Alberto Gamero recurrirá a los mismos jugadores que ganaron el partido pasado y se metieron entre los ocho primeros por primera vez este año, y allí están pese al compromiso que tienen aplazado contra Santa Fe, y esperan seguir con un triunfo ante el Atlético Bucaramanga su rival este sábado a las 5 y 30 de la tarde.

De la misma manera que la para no le afecto ante Medellín en el compromiso pasado,  y al contrario dieron tiempo para recuperar jugadores y recordar gran parte del legado técnico táctico del año anterior por el técnico samario, esta vez se espera idéntico resultado, es más, con mejor consolidación y agregando algunos conceptos nuevos.

Más minutos de entrenamiento para Cleider Alzate, de manejo más acertado de  la posición como delantero para Marco Pérez.

De una defensa que tiene más trabajo y seguridad y de un grupo que gracias a las practicas y especialmente los buenos resultados recientes, solo piensa en volver a los primeros planos, se volvió hablar de pasar ronda pero llegar a disputar otra vez titulo, cuando antes difícilmente se hacia alusión al partido a partido y llegar a los ocho.

Por la posición que tiene el visitante y su actualidad, donde una derrota le va acercando a zona de descenso, es un compromiso de mucho cuidado pero con un grado medio de dificultad, si continua el equipo ‘Pijao’ en su rendimiento y ganando los puntos.

(Debes leer: Andrés Ibargüen y su cambio táctico desde que llegó a Racing Club)

Probable formación

Yoel Silva, Juan G Arboleda, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, Carlos Rentería, Avimiled Rivas, Sebastián Villa, Santiago Montoya, Cleder Alzate y Marco Pérez.

En esta nota