Cargando contenido

Deportes Tolima a sacarle puntos al rojo este domingo en Medellín

Los 'pijaos' siguen en búsqueda de puntos para no quedar eliminados

La matemática sigue dando posibilidades al Deportes Tolima de no despegarse de los aspirantes a estar entre los ocho primeros y se suma ante su próximo rival, el  Independiente Medellín, la circunstancia de no contar el rojo con varios titulares, que están reservados para la Copa Libertadores.

En cambio al Tolima le regresa Víctor Giraldo que iría en condición de suplente pero va volviendo con el equipo principal y un jugador de la posición, de lateral derecho, Juan Guillermo Arboleda, cuya aspiración es jugar y hacer esperar un poco el retorno de su compañero Giraldo, aportándole buenas cosas al equipo, tema en solución, el defensor por el costado diestro.

En el frente de ataque estará otra vez Ángelo Rodríguez y con él la posibilidad de definición, le falta ritmo pero su instinto está intacto para buscar el arco contrario.

En racha de goles dos jugadores de la zona de volantes, Marco Perez que seria retrasado a ese sector con la llegada nuevamente de Ángelo, y Cleider Alzate que además está retornando por su buen futbol, con esto el conjunto pijao espera estar mejor dispuesto ante un rival que tiene un grado alto de dificultad, muy a pesar de presentar nomina alterna.

Probable formación.

Joel Silva, arquero, Juan Guillermo Arboleda, Fainer Torijano, Luis Felipe Cardoza y Danovis Banguero, defensores, Avimiled Rivas, Luis Alejandro Paz, Omar Albornoz, Cleider Alzate, Marco Perez, volantes, Ángelo Rodríguez, delantero.