Cargando contenido

Deportes Tolima por un dulce triunfo ante los azucareros del Cali

Alberto Gamero hará cambios para el juego de hoy ante Deportivo Cali.

Conmociono tanto la manera como perdió Deportes Tolima en la primera fecha que su técnico Alberto Gamero no dudo en hacer los cambios que considera necesarios para el juego de hoy ante Deportivo Cali.

Siendo la defensa la más afectada por la cantidad y la forma como recibió los tantos que se salva el arquero Joel Silva de probada capacidad aunque incluso comprometido en algún tanto, y el lateral Albornoz.

Para complementar el trabajo defensivo llega Wilmar Barrios, quien no pudo estar en el arranque de la liga por suspensión, e intentando soluciones en ataque la creatividad se le da en esta ocasión a Jhon Mendez.

Con estas modificaciones considera el entrenador el equipo va a empezar a dar lo que se espera de él y sobre todo recaudar puntos, ya que no se puede ir quedando del lote principal.

Partido que debe encontrar a un Tolima más acoplado, y herido en su amor propio dispuesto mínimo al empate pero más que hace a ir por el triunfo.

Formación
Joel Silva en el arco, Nelson Lemus, Fainer Torijano, Julian Quiñonez y Omar Albornoz en defensa, Wilmar Barrios, Mateus Uribe primera línea de volantes, Deinner Quiñonez, Jhon Mendez y Marco Perez como creativos y Víctor Aquino en el ataque.
Emergentes
El paraguayo Marco Melgarejo, Harrison Otalvaro, Zamir Valoyes, Luis Paz y el portero Janer Serpa.

En esta nota