Cargando contenido

Deportes Tolima por una victoria que le deje cerca de la clasificación recibe al Pasto

Un triunfo lo pone cerca del objetivo del semestre.

Luego de una semana sacudida por algunos hechos que alteraron la normalidad del club Deportes Tolima y que expuestos los puntos de vista y las posiciones de técnico y en este caso los arqueros, que pugnaron con todas sus fuerzas y capacidades por la titularidad del equipo, lo que debía ser, los intereses comunes por jugar ganar y clasificar se retomaron.

La primera variante del pijao para recibir al Pasto, es justamente la del meta, reaparece Joel Silva para el juego ante los nariñenses, el paraguayo de excelente nivel y grandes momentos con el equipo dejo atrás una lesión y está listo nuevamente para defender el pórtico, que por cierto fue muy bien custodiado por Luis Delgado de extraordinario desempeño.

En la parte defensiva sorpresivamente por que no había dado muestras de lesión, en desarrollo del partido pasado, ingreso al departamento médico Omar Albornoz lateral zurdo que a su vez había reemplazado a Banguero, le corresponderá al tercero en la línea Cristiam Mazo un juvenil responder por el puesto, luego del técnico probar alternativas, cambiar el perfil a los derechos Giraldo y Obando, pero decide por el nuevo.

En el medio campo dos jugadores son prácticamente fijos Gabriel Gavilán Gómez en primera línea y luego Cleider Alzate, una fuerte opción para que Santiago Montoya haga parte de la inicialista, lo demás por definir, de acuerdo al sistema que utilice el técnico si ubica uno solo de contención y cuantos en el armado.

El partido es de un grado de dificultad bajo para el Deportes Tolima, pero como siempre es demostrando en la cancha.

El vino tinto y oro ganando como tiene presupuesta estará casi listo para los cuadrangulares finales y mira reclasificación para evento internacional.

Del Pasto se entiende su necesidad de alcanzar algo para no ver amenazada matemáticamente su permanencia en la A, aunque entrara comprometido para el próximo año.

Probable formación
Joel Silva, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Jhon Valencia, Cristiam Mazo, Cristiam Alarcón, Gabriel Gómez, Santiago Montoya, Cleider Alzate, Víctor Aquino y Ángelo Rodríguez.

En esta nota