Cargando contenido

Deportes Tolima ya está en la tarea de recuperar puntos en visita al América

Luego de empatar en casa, el deber es ganar afuera para los ‘Pijaos’.

La liga dos no tiene más vueltas para el Deportes Tolima, es ganar y clasificar, y aunque suene muy pronto, es una realidad de un equipo que no tuvo un buen primer semestre y ahora necesita volver a los primeros planos.

Empato en casa, dejo escapar dos puntos y ahora debe sumarlos de visita, que el rival es América un alto grado de dificultad, pero para eso están los retos y empezar a saber donde se encuentran.

Pensando en esto el técnico José Eugenio Hernández trabajo la misma nomina del partido pasado, incluido un sistema que le sirvió para mejorar en defensa, aunque no pudo concretar para sumar, pero paso más por las definiciones individuales que por el trabajo colectivo.

Así que con el mismo once la tarea ahora es ganar, pero las novedades las tiene entre los suplentes, algunos que no estuvieron en la primera fecha por diversas razones, como el atacante Angelo Rodríguez que se ha recuperado de algunas lesiones y esta con hambre de volver y marcar.

Recientemente incorporados, el argentino Mariano Vázquez y el atacante José David Lloreda también están a la espera, otro que volvió fue Omar Albornoz que estuvo cerca de ir al Nacional, ahora tiene en sus planes seguir haciendo meritos pero con la vino tinto y oro.

Probable formación

Joel Silva, Juan Guillermo Arboleda, Luis Felipe Cardoza, Fainer Torijano, Danovis Banguero, Carlos Rentería, Víctor Ocampo, Rafael Carrascal, Sebastián Villa, Marco Pérez y Eric Correa.

Entre los suplentes hay que sumar a los mencionados anteriormente al portero William Cuesta, y el defensor Sergio Mosquera.

En esta nota
Imagen