Cargando contenido

Deportivo Cali goleó a Boyacá Chicó

El conjunto caleño ganó su primer partido en liga.

Tras las críticas hechas a Gerardo Pelusso por las dos primeras salidas en la Liga Águila, en las cueles no marcó ningún gol y apenas sacó un punto, el Deportivo Cali se aprovechó del recién ascendido Boyacá Chicó y le ganó por 4-0.

El primer gol llegó en el minuto 21 con una jugada al mejor estilo inglés. Camilo Vargas sacó casi hasta el otra área, le bajaron el balón a Nicolás Benedetti y el volante ofensivo remató de media distancia para poner el primero del partido.

El segundo para el conjunto ‘Azucarero’ llegó por intermedio del canterano de 17 años de edad, Deiber Jair Caicedo, que pidió el cobro de tiro libre en el 45+3. Cobró con potencia y ubicación por encima de la barrera para alargar la ventaja antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo llegaron el tercero y el cuarto gol a través de la vía del punto penal. En el minuto 79 Pablo Sabbag marcó con sutileza al medio después de cucharear el balón. Mientras que Jown Cardona le pego con potencia al balón para sellar la goleada 4-0 en el minuto 89.

En esta nota