Cargando contenido

Deportivo Cali buscará sellar su clasificación a semifinales en Palmaseca.

La serie entre 'azucareros' y 'verdolagas' va empatada a tres tantos

Luego del vibrante encuentro en el Atanasio Girardot en donde ‘azucareros’ y ‘verdolagas empataron 3-3 sin sacarse ventajas, esta vez la revancha será distinta. El coloso de Palmaseca espera con ansias un semifinalista verde para la siguiente llave de la Liga Águila 2015.


El equipo de ‘Pecoso’ Castro es el equipo más goleador de lo que va del campeonato con una cuota de 39 goles, la mayoría de ellos en su propio estadio y frente a equipos grandes como el 5-1 a Millonarios, el apretado 3-2 frente a Junior y -por supuesto -el gran triunfo 3-1 contra Nacional. Las grandes cartas para los vallunos está en los pies de Harold Preciado, Andrés Roa y Miguel Murillo, fichas que tendrá a disposición el director técnico.


Por su parte, Nacional más allá de empatar en su casa, se le ha reconocido su gran labor en condición de visitante, muchos de los puntos recolectados en el torneo fueron sacados por fuera de Medellín.

El ganador del partido será quien pase a la siguiente ronda, en caso de empate, la serie se definirá desde los lanzamientos de los doce pasos.


Cuarteta arbitral


CALI – NACIONAL 7:45 pm

Central: Juan Carlos Gamarra – Bolívar
Asistente No.1: Humberto Clavijo – Meta
Asistente No.2: Harold Urrea – Caldas
Emergente: Luis Fernando Trujillo – Valle

En esta nota