Cargando contenido

Deportivo Cali derrotó 1-0 a Atlético Nacional en el Palmaseca

Partido válido por la fecha 19 de la Liga Águila II-22017

Deportivo Cali venció 1-0 en condición de local al conjunto Atlético Nacional en el estadio Palmaseca, en cumplimiento de la decimonovena fecha de la Liga Águila II-2017.

El primer y único gol del partido llegó en el minuto 81 a través del mediocampista ofensivo Nicolás Benedetti, quien después de un rebote bajó el balón con el pecho y sin dejarla caer remató al arco y venció al portero de Nacional, Franco Armani.

El cuadro ‘Azucareo’ se posiciona en la décima casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos producto de seis partidos ganados, cinco empatados y ocho perdidos. Por otra parte, el equipo de la capital de la montaña, Nacional, se encuentra en el puesto número 2 con 37 unidades gracias a los 12 encuentros ganados, uno empatado y cinco perdidos.

En la próxima fecha, la número 20 del Fútbol Profesional ColombianoAtlético Nacional se enfrentará ante el Independiente Medellín  en el estadio Atanasio Girardot, mientras que el Deportivo Cali se medirá frente a Millonarios en el escenario deportivo Nemesio Camacho El Campín.

Resumen del partido:

Deportivo Cali (1)

Nicolás Benedetti (81)

Atlético Nacional (0)

Árbitro:

CENTRAL: HERVIN OTERO

En esta nota