Cargando contenido

Deportivo Cali realizará la pretemporada del segundo semestre en territorio extranjero

El conjunto 'Azucarero' iniciará su participación en la Copa Águila

El presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, en diálogos con el programa ’Supercombo del Deporte’ de Radio Red Cali de RCN Radio, confirmó que el conjunto ‘Azucarero’ llevará a cabo la pretemporada del segundo semestre del fútbol colombiano en territorio norteamericano, más exactamente en la ciudad de Miami.

Desde ya el equipo verde de la ciudad de Cali comandado por el director técnico, Gerardo Pelusso, empezó a planear la pretemporada de la próxima campaña para afrontar de la mejor manera la Liga Águila II-2018.

El DT uruguayo quiere arrancar el segundo semestre con el pie derecho y por eso realizarán una pretemporada con mucho trabajo para llegar con grandes expectativas a las finales del campeonato y así lograr un cupo a torneos internacionales.

Según la información que reveló el presidente del Deportivo Cali, el conjunto ‘Azucarero’ disputará algunos encuentros con clubes del balompié norteamericano. Así mismo, Mejía confirmó que el equipo busca finiquitar las negociaciones con River Plate para que puedan jugar un partido como preparación para disputar el segundo semestre del año y llegar a tope para disputar la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Finalmente, cabe recordar que el Deportivo Cali empezará su participación en la Copa Águila desde los octavos de final, torneo que entrega cupo a la fase de repechaje de la Copa Libertadores de América.

En esta nota