Cargando contenido

Deportivo Cali se mueve: Está casi listo el primer fichaje

El conjunto ‘azucarero’ ganaría la puja por los servicios del jugador

Juan Camilo Angulo, lateral derecho de 29 años de edad que milita en América de Cali, tiene varias ofertas del fútbol colombiano, e incluso del exterior, para cambiar de equipo la próxima temporada. El futbolista fue uno de los que se salvó de la mala campaña del onceno vallecaucano.

Después de un mes de varios rumores sobre el interés que existe del Deportivo Cali, Millonarios y Junior de Barranquila, todo parece indicar que el jugador cambiaría de colores pero no de ciudad.

Según medios vallecaucanos, Angulo ya estableció un preacuerdo con el Deportivo Cali para ser refuerzo en la próxima temporada, y tan solo faltaría la firma para culminar dicha vinculación.

Adicional a esto, se pudo conocer que Atlético Nacional también se sumó a la puja por los servicios del lateral del América de Cali, pero tendrían que pagar 1, 2 millones de dólares por la carta de libertad, ya que cuenta con contrato vigente en la institución ‘escarlata’, la cual finaliza el 30 de diciembre del presente año.

Así las cosas, Juan Camilo Angulo sería nuevo refuerzo del conjunto verde del Valle, debido a que las conversaciones están muy avanzadas y se podría confirmar en los próximos días.

Angulo llegó en 2016 al conjunto 'escarlata', club con el disputó 88 partidos y marcó 7 goles. En la presente temporada estuvo en 18 partidos con América de Cali y marcó 3 goles, siendo uno de los jugadores más destacados.

En esta nota