Cargando contenido

Deportivo Cali solo podrá contar con 25.000 personas en el estadio de Palmaseca

El conjunto 'Azucarero' disputará la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Luego de los dimes y diretes de días anteriores, por convocatoria de la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, el Alcalde de Palmira, Jairo Ortega, los comandantes de la Policía Metropolitana de Cali, Brigadier General Nelson Ramírez (saliente) y Brigadier General Hugo Casas (entrante), y nuestro presidente, Álvaro Martínez dialogaron sobre la actualidad del estadio del Deportivo Cali para llegar a acuerdos que nos permiten continuar compitiendo en nuestro escenario deportivo.

Se llegó a los siguientes acuerdos, mientras el Estadio se encuentre en las condiciones actuales:

– El máximo de espectadores en el estadio será de 25.000 personas.

– Se tendrá una sola vía de evacuación en caso de emergencia.

– Se actualizará el plan de contingencia y emergencia.

– Señalética al exterior e interior de los parqueaderos.

– La Alcaldía de Palmira autorizará Policía para que tenga facultades de Policía de Tránsito para controlar las vías y los vehículos.

La gobernadora, declaró con entusiasmo sobre jugar los partidos en nuestra casa: “Estoy segura que con éste trabajo que vamos a hacer conjuntamente, estarán listas todas las sugerencias que hemos realizado para que inicien los partidos en el Estadio del Deportivo Cali”.

Cabe resaltar, que tras limitar la cantidad de espectadores, también se reducirá el máximo de Abonos a vender para la temporada 2017 – I, solo se venderán hasta 16.000 Abonos. También, se reducirán en un 20 por ciento las boletas por cortesía y alianzas estratégicas.

“Nuestro estadio no es solo un beneficio para las copropietarios e hinchas del Deportivo Cali, sino, un orgullo para el Valle del Cauca, sabemos que podemos cumplir con partidos de más de 30.000 personas, pero tras lo sucedido (vs Bucaramanga) hemos acordado no superar los 25.000 espectadores. Se han llegado a felices acuerdos con la Gobernación y la Alcaldía de Palmira”, puntualizó nuestro presidente Álvaro Martínez.

Es importante recordar el llamado cívico a algunos seguidores, para que cumplan con las normas establecidas por las autoridades para no afectar el entorno del estadio.

En esta nota