Cargando contenido

Deportivo Cali venció 2-1 al Bucaramanga en el estadio Palmaseca

Roa y Murillo le dieron los tres puntos al conjunto ‘Azucarero’

Deportivo Cali recibió en su casa a Bucaramanga para disputar el encuentro válido por la fecha once de la Liga Águila.

El conjunto ‘Azucarero’ desde el arranque del compromiso se mostró ofensivo en el juego, presionó por las bandas a los ‘Leopardos’ pero le faltó claridad a la hora de definir.

Bucaramanga por su parte no se quedó atrás en el ataque, presionó por el centro de la cancha a la defensa del Cali, pero se encontró con los jugadores bien ubicados en el terrero de juego.

Finalizando el primer tiempo llegó el premio para el Deportivo Cali, Nicolás Benedetti no permitió que la pelota saliera de la cancha, y de una voltereta envió la redonda al área, el que la recibió fue Andrés Roa quien de pierna derecha envió la redonda al fondo de la red.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Cali jugó por las bandas presionando a la defensa de Bucaramanga, pero no encontró la ruta para aumentar el marcador.

Bucaramanga se metió en su área, esperó  que el Cali perdiera la pelota para sorprenderlo con contraataques.

Al minuto 63 Deportivo Cali aumentó las cifras en el marcador, luego de una jugada colectiva entre Benedetti y Roa, la pelota finalmente le llegó a Miguel Murillo, quien definió con pierna izquierda y envió la esférica al fondo de la red.

Finalizando el partido Bucaramanga marcó el tanto del descuento, luego de un tito libre por sector izquierdo Jhon Pérez ejecutó por encima de la barrera envió la pelota al ángulo de la mano derecha de Pablo  Mina, la pelota al fondo de la red y así llegó el gol para los ‘Leopardos’

En la próxima fecha Cali se medirá ante Rionegro Águilas, mientras que Bucaramanga jugará ante el Independiente Medellín

En esta nota
Imagen