Cargando contenido

Deportivo Cali venció 3-1 al Cúcuta y se instaló en cuartos de final de la Copa Águila

El encuentro se disputó en el estadio Palmaseca.

En el arranque del encuentro Deportivo Cali fue más incisivo  en el encuentro, atacó a Cúcuta por las bandas pero no fue efectivo a la hora de definir.

El conjunto ‘Motilón’  esperó en su propia área  a que el Cali perdiera la pelota para atacarlo con contraataques pero sus delanteros carecieron de definición.

Al minuto 15 llegó el tanto para el conjunto ‘Azucarero’Nicolás Benedetti fue derribado en el área, el juez del encuentro pitó penal a favor del Cali.

El encargado de cobrar fue Jefferson Duque quien sacó un potente remate, el portero la detuvo pero  la pelota le cayó nuevamente al delantero  y la terminó enviando al fondo de la red.

En la parte  complementaria el Cúcuta salió con otra mentalidad a la cancha, presionó  al Cali y le robó la pelota y le generó  bastantes problemas a la defensa del ‘Azucarero’.

Al minuto 55  por la vía del penal llegó el tanto del empate para el Cúcuta el jugador Miranda sacó un potente remate y envió la pelota al fondo de la red, así llegó el tanto del empate para el ‘Motilón’.

Deportivo Cali consiguió la segunda anotación al minuto 89, el jugador Cristian Rivera fue el encargado de enviar la pelota al fondo de la red y darle la clasificación al ‘Azucarero’  a cuartos de final.

En el epílogo del encuentro el mismo Rivera le puso cifras concretas al encuentro,  el delantero sacó un potente remate y envió la redonda al fondo de la red.

En esta nota