Cargando contenido

Deportivo Cali y la baja para enfrentar a Atlético Nacional

El conjunto ‘Azucarero’ tiene la ventaja de 1-0 conseguida en la ida

Después de ganar el partido de la ida de los cuartos de final de la Liga Águila I 2018 en el estadio de Palmaseca por 1-0, el director técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso ya piensa en el equipo que debe salir a defender la ventaja ante Atlético Nacional.

Y es que después de las molestias musculares con las que dejó el campo de juego en el partido pasado, Abel Aguilar se confirmó como la primera baja para enfrentar este sábado 19 de mayo a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, ya que no se alcanzó a recuperar para ser de la partida en la vuelta de los cuartos de final.

El volante no será parte del once inicial que parará Pelusso en Medellín en procura de obtener el cupo a la semifinal del campeonato colombiano.

Así, las variantes que tiene en consideración el director técnico ‘Azucarero’ para reemplazar el vacío que deja Aguilar son Kevin Balanta, quien ya se incorporó al resto del plantel, y Andrés Balanta quien ya jugó ante Nacional y dejó una buena impresión.

Ahora, la decisión es de Gerardo Pelusso y deberá pensar muy bien en el once titular que saldrá al gramado del Atanasio Girardot para enfrentar al mejor equipo de la fase regular de la Liga Águila I 2018: Atlético Nacional.

En esta nota