Cargando contenido

Deportivo Cali y Deportes Tolima empataron 1-1 en Palmaseca

El equipo 'pijao' sumó su primer punto en la Liga Águila.

El conjunto 'azucarero' cedió puntos ante la vinotinto y oro, uno de los coleros del campeonato.

Los primeros minutos serían para el Deportivo Cali, quien dominó el esférico en terreno del club ‘pijao’ con un Rafael Santos Borré muy activo.

El gol llegaría al minuto 10, mediante un saque de banda lanzado al área en donde Harold Preciado gana hasta la línea y centra al punto del penal para que Nicolás Benedetti pegándole mordido al balón logre concretar el primero del partido.

El conjunto azucarero seguiría en la misma tónica en ofensiva con el fin de ampliar la ventaja a través de balones detenidos y llegadas con Helibelton Palacios, Andrés Roa y el mismo Santos Borré pero su definición no fue la mejor.

A pesar, de no tener tanto dominio y la paridad en el encuentro, Deportes Tolima empataría el compromiso al minuto 37 mediante Rogeiro Leichtweis, quien sin dejar caer la pelota aprovechó un buen centro de Danobis Banguero y con su pierna izquierda reventó el arco de Hernández.

Para el segundo tiempo el partido el Deportivo Cali dominaría la posesión de la pelota, adaptándose a un estilo pausado, pero con llegadas colectivas que inquietaban a Joel Silva. Sin embargo el conjunto de Ibagué fue muy ordenado y estuvo muy concentrado en cada una de las llegadas del conjunto local.

Con este resultado Deportivo Cali llega a la línea de 7 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Tolima suma su primer punto ubicándose en la casilla 19 de la Liga Águila II.

En esta nota