Cargando contenido

Deportivo Cali y las novedades para enfrentar al Atlético Bucaramanga

El compromiso se disputará en el estadio Palmaseca de Palmira

El Deportivo Cali, dirigido por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso, buscará sellar su clasificación a los ‘play-off’ de la Liga Águila cuando enfrente este viernes 27 de abril al Atlético Bucaramanga por la fecha 18 de la Liga Águila.

Dentro de las novedades del conjunto ‘Azucarero’ se destacan las reapariciones de Danny Rosero, Jeison Angulo, Nicolás Benedetti y el delantero argentino, ‘Pepe’ Sand, con respecto al equipo que perdió 1-0 ante Jaguares Montería en la jornada 17 del la liga local.

Así las cosas, el cuadro verde vallecaucano volverá a contar con el equipo base para conseguir la clasificación anticipada a la siguiente ronda del Fútbol Profesional Colombiano y poder llegar más tranquilo al compromiso de vuelta de la Copa Sudamericana ante el Danubio de Uruguay, que se disputará el próximo 8 de mayo. Cabe recordar que el Deportivo Cali ganó el compromiso de ida 3-0 ante el conjunto ‘Charrúa’.

En la Liga Águila el conjunto vallecaucano ocupa la quinta casilla con 28 puntos, mientras que el Bucaramanga es 14 con 19 unidades.

En esta nota