Cargando contenido

Deportivo Independiente Medellín, a seguir en la senda del triunfo

Recibe a La Equidad el sábado a las 4:00 pm

El vigente campeón del fútbol colombiano recibirá en el Atanasio Girardot a La Equidad, en partido válido por la fecha 5 de la Liga Aguila- II. Por el momento, el equipo dirigido por Leonel Álvarez ocupa el puesto 12 en la tabla con 4 puntos, producto de un triunfo 3-4 contra el Cortuluá y un empate 1-1 frente al Junior en Barranquilla, con gol al último instante del partido de Cristian Marrugo.

Debido a que la final del fútbol colombiano fue el 19 de junio y la segunda parte de la liga inició el 2 de julio, tiene un partido pendiente contra el Bucaramanga que disputará el próximo 4 de septiembre.  

Ya sin Daniel Torres que fue confirmado como nuevo refuerzo del Alavés, esta es la lista de convocados del Medellín para enfrentar a Equidad:

Por su parte, Arturo Boyacá deberá afrontar este compromiso con el único objetivo de llevarse 3 puntos del Atanasio Girardot , tarea que no será nada fácil. Ha jugado las 4 jornadas de la Liga Águila y tan solo ha ganado en una ocasión. Fue el anterior fin de semana en condición de local contra el Atlético Huila. En los demás partidos empató contra Envigado, perdió 2-0 contra Cortuluá y empató, en Palmaseca, 1-1 con el Deportivo Cali.

En esta nota