Cargando contenido

Deportivo Pasto recibe este domingo por la fecha cuatro de la Liga II al Once Caldas

El compromiso entre el Deportivo Pasto y el Once Caldas se disputará en el estadio Libertad este domingo 2 de agosto a las 2:00 p.m.

Continuidad, eso es lo que le dará el técnico Guillermo "El Teacher" Berrío a la nómina de su equipo para este crucial juego ante el elenco de Manizales. Pasto viene de ganarle a Jaguares y el onceno titular por ahora no lo toca el entrenador.

Más allá del buen partido de Efraín Viáfara y Oscar Briceño el miércoles anterior en Copa Águila, por lo que hizo el cuadro nariñense en las últimas sesiones de fútbol, la nómina titular estaría definida.

Por ahora el equipo goza de buena salud. No hay jugadores lesionados y suspendidos y eso le permite al entrenador tener todo el grupo a disposición.

Nómina titular: Nelson Ramos, Francisco Córdoba, Jonathan Ávila, Daniel Briceño, Alex Díaz, Claudio Rivero, Giovannny Martínez, Rodrigo Soria, Jonathan Gómez, Jeysen Núñez y Edwards Jiménez.

El equipo "Volcánico" en tres presentaciones ha sumado 4 puntos y busca otra victoria para meterse a los ocho, además con el aliciente de haber ganado en la anterior jornada y de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa.

 

En esta nota