Cargando contenido

Deportivo Pasto venció por la mínima diferencia al Huila y es tercero

El conjunto de la capital de Nariño disputará su próximo encuentro ante el Tolima como local.

Atlético Huila recibió al conjunto del Deportivo Pasto, en la apertura de la fecha 17 de la Liga Águila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. Los locales venían de un triunfó ante Envigado 2 goles por 0 y una dolorosísima perdida; su zaguero centras Edward Gutiérrez quien perdió la vida el pasado domingo en un accidente de carretera.

Ya en el compromiso el conjunto de Neiva trató por todos los lados de buscar la victoria desde el primer minuto con opciones de Ramos, Almirón y Betancur en las cuales estuvo atento el guardameta Mosquera y la defensa visitante.

Pero el marcador lo abrió el Deportivo Pasto al minuto 40 de la primera parte en una acción que comenzó Christian Rivera desde la mitad de la cancha, la abrió a la derecha para Cataño que desbordó sobre la banda dejando varios rivales, se la volvió a entregar a Rivera y este remontó de primera para el único tanto del compromiso y la victoria del visitante.

Con este marcador Pasto llegó a la tercera posición con 29 puntos, mientras que Huila se quedó en la casilla 14 con 18 unidades.

En esta nota