Cargando contenido

Deportivo Pereira busca cerrar con triunfo campaña de local en Torneo Águila

Después de 23 días el equipo 'Matecaña' vuelve a competencia.

Debido al paro de aviadores que afectó el normal desarrollo del fútbol profesional colombiano, tanto de liga como de Torneo Águila, Deportivo Pereira, vuelve a competencia este lunes cuando a las 7:45 pm en el monumental Hernán Ramírez Villegas reciba al Boyacá Chicó en cumplimento de la fecha 15 del campeonato de ascenso.

El técnico Alberto Bullery tendá bajas sensibles como la de los zagueros centrales Fernando Nicolás Batiste quien fue expulsado en el juego del 30 de septiembre ante Fortaleza y Sebastián Puerta quien por acumulación de tarjetas amarillas se pierde el juego, al igual que el lateral derecho Luis Mena.

En consecuencia llegarán al grupo inicialista del cuadro 'Matecaña' Jorge Iván Posada como lateral derecho, Jonathan Lozano y Carlos Palacio como zagueros centrales. Para el juego el profesor Bullery dispone de Matías de Degrá, Jorge Iván Posada, Jonathan Lozano, Carlos Palacio, Jhon Jairo Montaño, Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Harold Gómez, Edwin Movil, Jhon Stiwar García y Cristián Cangá.

Deportivo Pereira es tercero en el torneo finalización con 27 puntos, mientras su rival el equipo de Tunja es octavo con 20 unidades.

En la reclasificación por su parte, el cuadro 'Matecaña' es segundo con 62 puntos, mientras el visitante es quinto con 57.

En esta nota