Cargando contenido

Deportivo Pereira a ratificar su poderío en el Hernán Ramírez Villegas

El equipo matecaña enfrenta este lunes al Cúcuta Deportivo.

Con su nomina estelar después del descanso que recibieron en el juego anterior ante Valledupar, Deportivo Pereira buscará esta noche 7:45 ante Cúcuta Deportivo mantener su poderío en Torneo Aguila en su casa.

El cuadro que dirige Néstor Óscar Craviotto aún no ve la derrota en el monumental Hernán Ramírez Villegas a lo largo del año, lo que índica el poderío en el torneo de ascenso, a parte de la regularidad en la tabla con 64 puntos siendo primero, por 38 del rival que ocupa la casilla ocho.

El estratega matecaña, hará reaparecer esta noche su nómina estelar, luego del descanso que les dió en el viaje a Valledupar en la jornada anterior, es decir, Mauricio Mafla, Jorge Iván Posada, Andrés Quejada, Fernando Batiste, Jhon Jairo Montaño, Carlos Palacios, Jorman Campuzano (duda por porblema muscular) por el estaría el uruguayo Maximiliano Bajter, Rafael Navarro, Cristian Mejía, Jhon Stitwar Gacía, y Juan Camilo Hernández.

El grupo arbitral estará integrado por; César Carrillo del Valle del Cauca, Jhon Zambrano de Nariño y Robinson Medina de Risaralda

En esta nota