Cargando contenido

Deportivo Pereira recuperó el primer lugar de la reclasificación del Torneo Águila

El partido se llevó a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Deportivo Pereira ganó 1-0 en condición de local frente a Universitario de Popayán en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en cumplimiento de la novena fecha de la Torneo Águila II-2017.

El equipo Universitario de Popayán realizó un partido ordenado y defensivo donde en algunos parajes del partido defendió el resultado con una sólida línea de cinco defensas. El partido se caracterizó por un Deportivo Pereira que intentó constantemente mantener la posesión del balón, sin embargo, el orden táctico que planteó el conjunto de los 'Próceres' impidió que el onceno 'Matecaña' se fuera con mayor número de goles en el marcador.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 62 para el Deportivo Pereira luego de un pase filtrado desde la mitad de la cancha, el cual aprovechó el delantero Álvaro Meléndez quien disparó de manera potente para marcar su tercer tanto en el Torneo Águila.

A pesar de jugar de manera defensiva y ordenada, el equipo dirigido por el entrenador caleño, César Torres, no mejora en la parte ofensiva. En el Torneo Águila II, el Universitario de Popayán tiene cinco goles a favor y le han convertido nueve para una diferencia de goles de menos cuatro. De la misma manera, el Pereira ha marcado 16 tantos y ha recibido cuatro para una diferencia goleadora de 12 goles.

Provisionalmente, Deportivo Pereira se posiciona en la segunda casilla (2) de la tabla de posiciones con 20 puntos producto de seis partidos ganados, dos empatado y uno perdido. Por otra parte, Universitario de Popayán se encuentra en el último puesto (16) con 5 unidades, gracias a un partido ganado, dos empatados y seis perdidos.

En la próxima fecha Universitario de Popayán se enfrentará ante el Real Santander en el estadio Ciro López, mientras que el Deportivo Pereira se medirá frente al Real Cartagena en el escenario deportivo Jaime Morón.

Resumen del partido:

Deportivo Pereira (1)

Álvaro Meléndez (62)

Universitario de Popayán (0)

En esta nota