Cargando contenido

Deportivo Pereira por la revancha ante Leones

El equipo 'matecaña' visita el estadio de Itagüí luego del fracaso del 2016

Después de lo sucedido el 28 de noviembre del 2016, cuando Deportivo Pereira estuvo a 52 segundos de ascender cuando ganaba el partido ante Leones y luego del empate del cuadro antioqueño terminó fracasando en su intento de regresar a la máxima categoría, esta tarde vuelve al Ditaires a enfrentar a Leones en la jornada 13 del Torneo Águila del presente año.

Las ausencias de Fernando Batiste, Harold Reina y Gerson Vidal por lesión, al igual que Edwin Móvil quien se recupera de cirugía que lo tendrá 45 días fueras de las canchas, se convierten en las novedades del cuadro matecaña que sigue teniendo a su técnico Alberto Bullery en la tribuna pagando las seis fechas de sanción, hoy cumple con la cuarta.

El equipo de la 'perla del otún' trabajará esta tarde con Matias Degrá, Harold Gómez, Jonathan Lozano, Sebastian Puerta, Jhon Jairo Montaño, Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Pablo Rossi, Jhon Stiwar García, Alvaroi Melendez y Cristian Mejía.

El grupo arbitral estará integrado por Sneider Pontón de Bogotá, Javier González de Cundinamarca y Cristián Aguirre de Caldas.

En esta nota