Cargando contenido

Deportivo Pereira se jugará el clásico del Torneo ante Deportes Quindío

El conjunto 'Matecaña' presentará novedades en su nómina

Deportivo Pereira jugará este lunes después de las 8 pm en el monumental Hernán Ramírez Villegas un verdadero clásico ante Deportes Quindío; y si que es clásico, no solamente por la rivalidad de toda una historia en el fútbol profesional colombiano, sino también, por la posición en la tabla, puesto que el local es quinto con 17 puntos, mientras que los 'Cuyabros' se ubican sextos con 15 unidades.

El cuadro que dirige José Fernando Santa tendrá novedades, como las ausencias de Francisco Córdoba lateral derecho y Yoiver González zaguero centro, ambos por lesión. En su lugar llegarán al grupo principal Jorge Iván Posada y Juan Camilo Pérez.

En consecuencia Deportivo Pereira saltará a la cancha para medirse al Quindío con Luis Hurtado, Jorge Iván Posada, Juan Camilo Pérez, Sebastián Puerta, Luis Mena, Jairo Palomino, Juan Diego Flórez, Juan Gilberto Núñez, Jairo Roy Castillo, Cristian Mejía y Yorley Mena.

El grupo arbitral estará integrado por Cristian Guzmàn del Valle del Cauca, Mario Tarache de Casanare y Deivi Guetio del Valle del Cauca.

En esta nota