Cargando contenido

Deportivo Pereira va Armenia por el clásico cafetero en Torneo Águila

El cuadro matecaña viene de ganar los últimos dos partidos de visitante ante Real Cartagena y América

Con variantes, pero con la fortaleza mental y futbolista de haber enderezado su campaña en condición de visitante en el Torneo Águila, va Deportivo Pereira este miércoles a Armenia en el cierre de una jornada más del Torneo de Ascenso en Colombia.

El onceno matecaña dirigido por Hernán Alberto Lissi, llega al Jardín de América con 4 victorias en línea, dos de local ante Bogotá FC y Valledupar, y dos en campo ajeno ante Real cartagena y América, ubicado en el segundo puesto de la clasificación con 44 puntos, va no solamente por los tres puntos ante Deportes Quindío; sino intentando descontar puntos al líder Bucaramanga que ya perdió el fin de semana.

El elenco matecaña tendrá variantes en formación titular, no contará el técnico con Leonardo castro goleador por suspensión de 4 fechas, por lesión no estará Fredy Machado y por disposición David Gómez pasa de ser lateral derecho a la izquierda y reaparece Herman Darío Pulgarin.

En consecuencia Deportivo Pereira ante Quindío jugará con; Victor Hugo Soto, Herman Darío Pulagrín, José Ramírez, Braian Flórez, David Gómez, Juan David Ríos, Peter Dominguez, Luis Fernando Rodríguez, Fernando Cárdenas, Carlos Andrés Sinisterra y Mario Edison Jímenez.

El grupo arbitral estará integrado por Nolberto Ararat del Valle del Cauca, Guillermo Navarro del Valle y Jhon Reyes de Acandi.

En esta nota