Cargando contenido

Diego Corredor negó tener contactos con el América de Cali

El estratega de Patriotas se refirió a su posible llegada al 'Escarlata'

Diego Corredor, técnico de Patriotas de Boyacá, habló en el programa de RCN Radio 'En La Jugada Fin de Semana' sobre su posible llegada al América de Cali.

El estratega, tras la pregunta del periodista Henry el 'Bocha' Jiménez, dejó claro que no conoce nada sobre una oferta que haya recibido por parte del onceno 'Escarlata'.

"No Henry, la verdad yo en este momento no he tenido ninguna comunicación con un directivo del América, me han contado los comentarios, o lo que se ha dicho en los medios, pero yo no he tenido ningún contacto con un directivo del América", aseguró Corredor, quien continúa en el elenco boyacense.

Durante su gestión con Patriotas en el actual semestre, el cuadro boyacense ha conseguido resultados importantes en la Liga Águila, por ello se encuentra en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 27 puntos en 17 partidos jugados.

"Lo que les dijo... hasta el momento estoy en Patriotas, estoy pensando en jugar finales, pero que sea lo que Dios quiera. Hasta el momento no he tenido ningún contacto con algún directivo del América", concluyó.

Escuche acá parte de la entrevista con Diego Corredor, entrenador de Patriotas:

En esta nota