Cargando contenido

Dimayor confirma que ya hay más de cien hinchas mil carnetizados

Cinco ciudades en Colombia están planilladas para cumplir con este proceso.

El presidente de la Dimayor Jorge Perdomo aseguró que hasta ahora se han carnetizado 110.000 hinchas en Medellín, Barranquilla y Cali. Además dijo que desde ayer comenzó el proceso en la ciudad de Bogotá y que en los próximos días se iniciara en la ciudad de Manizales, en el marco de las cinco ciudades propuestas para iniciar dicho  procedimiento. [Le puede interesar: Así se inició el proceso de carnetización a los hinchas en Colombia].

Además el dirigente comentó que espera que para el 22 de noviembre cuando comiencen  los cuartos de final del fútbol colombiano esperan tener carnetizados a un millón de aficionados en las cinco ciudades.

De otra parte se conoció que en reunión realizada el día anterior entre el Ministerio del Interior, Coldeportes y la Dimayor, el Gobierno Nacional se comprometió en asumir la inversión en el tema de las cámaras e identificadores de huellas a la entrada de los estadios. [Lea más sobre el tema: Andrés Botero: “No podemos castigar al estadio por unos cuantos vándalos”].

En esta nota
Imagen