Cargando contenido

Dimayor redujo en 15 días la sanción a Javier Torrente, técnico de Once Caldas

En cuanto al Deportivo Cali le quitó la sanción de jugar a puerta cerrada.

El Comité de disciplina de la Dimayor decidió aceptar el recurso de reposición del equipo de Manizales y redujo la sanción al técnico Javier Torrente de mes y medio más cuatro fechas a un mes y cuatro fechas, lo que significa una reducción en la pena de 15 días.

"Se repone parcialmente la sanción, quedando establecida en un (1) mes de suspensión en todas las competiciones en las que se encuentre inscrito por empujar a un oficial de partido y cuatro (4) fechas adicionales de suspensión en la Liga Águila II 2015 que se cumplirán posteriormente, por protestar decisiones arbitrales y emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido" reza en un aparte del boletín emitido por la Dimayor.

El ente explicó que la decisión de reducir la pena obedeció en parte a que no pudieron establecer con certeza la utilización de lenguaje ofensivo por parte del técnico.

En cuanto a la sanción al Deportivo Cali de jugar a puerta cerrada por conducta impropia de los hinchas durante el partido disputado por la primera fecha de la Liga Águila ante Jaguares.

Así las cosas el Comité decidió reponer la decisión quedando establecida en una amonestación al club, por lo que de esta forma Cali podrá jugar ante Tolima el próximo domingo con su público en las graderías.

En esta nota