Cargando contenido

Dimayor no sancionó a Nicolás Benedetti por presunta simulación ante el América

Esto sucedió en el partido de ida de la Copa Águila.

El jugador del Deportivo Cali Nicolás Benedetti no fue sancionado por la Dimayor, luego que el volante estaba siendo investigado por una presunta simulación ante el América de Cali.

Cierre de investigación en contra de Nicolás Benedetti, jugador inscrito con el club Asociación Deportivo Cali, por presunta conducta incorrecta cuyo objetivo aparente era causar una decisión errónea a un oficial de partido en el encuentro disputado por la ida de la fase III de la Copa Águila 2017 contra la Sociedad Anónima Deportiva América S.A. (Art. 64 CDU). Concluida la investigación, no se haya mérito para imponer sanción.

El Comité conoció el hecho investigado de manera oficiosa. Luego de analizar las imágenes del partido, se le solicitó al jugador Nicolás Benedetti presentar los descargos y aportar las pruebas que considerara pertinentes.

En el término establecido, el señor Benedetti rindió su versión ante este Comité y allegó al expediente imágenes de la jugada analizada.

El Comité previo a adoptar una decisión frente a la supuesta conducta cometida por el jugador Nicolás Benedetti, revisó de manera detallada el material probatorio que obra en el expediente, este es, las imágenes oficiales del partido y la imagen aportada por el jugador como sustento de sus descargos.

Visto lo anterior, el Comité no encuentra mérito para imponer sanción alguna de carácter disciplinario. En consecuencia, ordena el cierre de la investigación y el archivo de las diligencias.

Aquí completo el boletín de sanciones impuesto por la Dimayor

En esta nota
Imagen