Cargando contenido

Dimayor y la Alcaldía de Pereira en busca de un apoyo para el cuadro Matecaña

Pereira se encuentra en la novena casilla novena con cuatro unidades.

Se cumplió en la ciudad de Pereira reunión entre el presidente de la división mayor del fútbol en Colombia, Dimayor, Jorge Fernando Perdomo con alcalde de la ciudad Juan Pablo Gallo Maya y con directivos del equipo profesional de la capital risaraldense Jhon Omar Candamil agente liquidador, Arpidio Escobar presidente de la liga risaraldense de fútbol.

En la reunión se trataron varios aspectos: primero encontrar a través de la máxima autoridad de la capital del Risaralda apoyo institucional para el equipo, en el caso concreto pago del alquiler del estadio Hernán Ramírez Villegas y otro tipo de respaldo para el funcionamiento del cuadro matecaña.

Otro de los objetivos de la visita del presidente de Dimayor a la ciudad tratar el tema del fútbol femenino, el apoyo del municipio a la Liga Femenina,  que comenzó a disputarse este año, y el respaldo a la aspiracion de Colombia de tener la sede del mundial femenino de balompié previsto para el 2023.

La intención de Jorge Fernando Perdomo presidente de Dimayor es recorrer las diferentes ciudad donde haya equipo profesional de la A o de la B, buscando apoyo de las administraciones municipales a los clubes pertecientes a la entidad.


 

En esta nota
Imagen
Imagen