Cargando contenido

Discusión por titularidad en el arco del Deportes Tolima

Delgado pide respeto a su trabajo, el Paraguayo Silva está en condiciones de regresar.

El entrenamiento del Deportes Tolima para perfilar la nómina que utilizará en su juego ante Deportivo Pasto, perdió su cauce normal al retirarse el guardameta Luis Delgado de la labor y pedir airadamente que se le respetara su trabajo como titular.

Todo comenzó en el momento de la lesión del  Paraguayo Joel Silva cuando ya había saltado al terreno de juego para el partido ante Envigado, por una fuerte dolencia en la espalda que  alejó al número uno del cuadro ‘Pijao’ en el pórtico a esa altura de la campaña.

Ingresó como es normal Luis Delgado y con un magnífico desempeño a partir de ese encuentro brindo confianza al equipo.
Recuperado Silva el técnico decidió mantenerlo y este pidió que no se le tuviera en cuenta para el viaje Medellín y luego Barranquilla en par compromisos disputados por el equipo.

En ese lapso se desató un pedido de un sector de la hinchada que pedía a Silva de regreso y otro que aceptaba el buen momento de Delgado incluido el técnico, situación que también se vio alterada por denuncias de la esposa de Silva donde manifestaba que el técnico, el club y algunos compañeros no habían tratado bien al futbolista en su convalecencia y le habían incumplido en volverlo al puesto como inicialista.

Silva explicó luego que no había tenido ningún inconveniente y que si le tocaba ser suplente esperaría deseando lo mejor a sus compañeros.
En la sesión de fútbol Gamero volvió a ubicar en el once titular a Silva y esto desató la reacción de Delgado que primero se apoyó en un pedido médico para explicar alguna molestia que sentía en su desempeño, y finalmente explotar cuestionando al técnico porque frente al reclamo de otros en los medios si lo ponía titular y el que estaba callado trabajando y entregándose lo relegaba al banco de suplentes, dicho esto manifestó su intención de no terminar la labor y el técnico le pidió que se fuera de la cancha.

Al final ni el futbolista ni el técnico abordado por www.antena2.com y los Dueños del Balón Ibagué dieron declaraciones y prefirieron hacer algún comentario posterior cuando la situación estuviera menos tensa.

En esta nota
Imagen