Cargando contenido

El capitán Jaime Córdoba no continuará en Cortuluá

El jugador no continua más con el equipo

Antes de jugarse la última fecha de la Liga Águila II, el volante y capitán de Cortuluá Jaime Córdoba manifestó a los medios locales, que el próximo año no continuará en la institución tulueña.

El caleño señaló, que su salida se debe exclusivamente a su interés de cambiar de equipo para la próxima temporada. El ciclo con el onceno “panelero” ha terminado.

El centrocampista presentará la carta de renuncia irrevocable en los próximos días, ya que tiene contrato firmado con Cortuluá hasta el 31 de diciembre del presente año.

De otro lado, el Cortuluá presenta la ausencia del máximo artillero Carlos Alberto Ibarguen, para el compromiso de este sábado frente a Seguros La Equidad en la cancha del estadio de Techo en Bogotá.

El jugador bonaverense acumuló cinco tarjetas amarillas y tendrá que pagar fecha de suspensión. El atacante está siendo negociado por los directivos de Cortuluá para el fútbol mexicano.

Al primer equipo retornan el zaguero central Jonathan Muñoz, quien viene de pagar fecha de suspensión y el volante-lateral por izquierdo Cristian Borja, quien estuvo con la selección Colombia sub-23.

El técnico Jaime de la Pava en esta última jornada del campeonato le dará la oportunidad a un par de jugadores de gran desempeño en el equipo campeón nacional sub-20. Ellos son, el lateral derecho Yonis López y el volante de primera línea Luis Caicedo.

En consecuencia, el Cortuluá formará con Jaiber Cardona, Yonis López, Juan Carlos Mosquera, Jonathan Muñoz, Camilo del Castillo, Luis Caicedo, Juan Camilo Roa, Steven Pretel, John Varela, Cristian Borja y Carlos Rodas.

El cuadro cortulueño necesita de la victoria este sábado, para terminar con decoro en la Liga Águila II y de igual manera finalizar bien posicionado en la tabla del descenso, donde el equipo entrará en zona de riesgo el próximo año.

En esta nota