Cargando contenido

El Cortuluá necesita golear a Santa Fe, por Copa Águila

El compromiso será este miércoles a las 7:30 PM

El Cortuluá necesita este miércoles remontar un 0-3 ante el Independiente Santa Fe (lee también: Millonaria oferta por Wilson Morelo), para clasificar a la fase semifinal de la Copa Águila 2015. Tarea difícil pero no imposible para el técnico y grupo de jugadores del equipo “corazón”.

Dentro de los convocados por parte del técnico Jaime de la Pava, hay varias novedades: el retorno del lateral derecho Gustavo Rojas, quien hace rato no juega y el estreno oficial con la camiseta de Cortuluá de los volantes Johan Mina y Kelvin Osorio; además del atacante Cristian Mercado.

De los habituales jugadores de la Liga Águila, serán utilizados en la nómina titular los volantes Juan David Campo, en primera línea y John Varela, en segunda línea. El resto de la nómina será combinada.

En ese orden de ideas, la formación inicial será con Jaiber Cardona, Gustavo Rojas, Andrés Quejada, Martín Payares, Edwin Velasco, Johan Mina, Juan Campo, Kelvin Osorio, John Varela, Cristian Mercado y Carlos Rodas.

En el banco de suplentes estarán Pablo Mina, Jonathan Muñoz, Daniel Buitrago, Vladimir Delgado y Henry Castillo. Este último viene de ser el goleador del equipo en la Copa el País.

El compromiso está programado para las 7 y 30 de la noche en el estadio 12 de Octubre y se espera muy buena asistencia de público, teniendo en cuenta el rival de kilates, que pisa suelo tulueño.

Finalmente, los jugadores Johnny Hinestroza, Jaime Córdoba y Carlos Ibarguen están en duda para el partido del próximo domingo en Pálmaseca frente al Deportivo Cali, ya que los tres futbolistas no han podido superar los inconvenientes físicos de los últimos días.

Y para completar, el lateral izquierdo Cristian Borja presta por estos días sus servicios a la selección Colombia preolímpica, categoría sub-23, que se prepara en la ciudad de Pereira.