Cargando contenido

El Cortuluá presenta bajas sensibles ante Rionegro

Jonathan Muñoz y Mayer Cándelo no jugarán con el equipo este sábado.

El primero, por la expulsión recibida frente al Deportivo Cali y el segundo, por acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente. Ambos jugadores han sido claves en la presente campaña del equipo “corazón”.

En consecuencia, el profesor Jaime de la Pava ha determinado que el zaguero central Ezequiel Palomeque y el volante ofensivo Daniel Buitrago, sean los reemplazantes. Por ahora, las dos únicas variantes en la nómina titular.

Aunque, el profesor de la Pava contempla la posibilidad del retorno al onceno inicial del golero Pablo Mina, quien desde el pasado 24 de febrero perdió el puesto con Jaiber Cardona, por una lesión en el hombro izquierdo.

Por otra parte, el volante Jown Cardona recibió el alta médico del doctor Wilson Martínez. El joven jugador se recuperó de un trauma en el tobillo izquierdo y será tenido en cuenta para el compromiso de este sábado en territorio antioqueño.

El que todavía continúa bajo observación médica es el atacante David Cortés Armero, quien se recupera de un fuerte dolor en la rodilla derecha. El “tumaqueño” está en duda para ser convocado, por parte del cuerpo técnico.

Finalmente, el atacante Miguel Ángel Borja comandará el ataque de Cortuluá este sábado frente a las Águilas de Rionegro, tras superar el frustrante momento de no haber llegado a la convocatoria de la selección nacional, categoría sub-23.

En esta nota