Cargando contenido

El Cortuluá se la juega toda frente al Deportes Tolima

Compromiso que abrirá la fecha 9 de la Liga Águila.

Dos variantes en zona defensiva y dos en zona medular, es lo planificado por el profesor Jaime de la Pava, para el compromiso de este sábado contra el Deportes Tolima, en el primer compromiso de la jornada 12 de la Liga Águila. Al Cortuluá solo le sirve ganar y ante los “pijaos” se la jugará toda.

En defensa Jonathan Muñoz vuelve después de pagar fecha de suspensión y lo hará por Juan Camilo Bolaños; mientras que por disposición técnica, el lateral izquierdo Jeison Angulo reemplaza a Edwin Velasco.

Sobre la mitad de la cancha, el volante de marca Luis Caicedo reemplaza al suspendido Juan David Campo, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y pagará una fecha.

La variante nominal más importante es la reaparición de Mayer Cándelo por el juvenil Juan Camilo Carabalí. El volante creativo también viene de pagar fecha de suspensión.

En ese orden de ideas, el onceno tulueño formará con Pablo mina, Johnny Hinestroza, Jonathan Muñoz, José Moya, Jeison Angulo, Luis Caicedo, Juan Camilo Roa, Jow Cardona, Daniel Buitrago, Mayer Cándelo y Miguel Borja.

Como alternativas serán convocados Jaiber Cardona, Ezequiel Palomeque, Juan Camilo Bolaños, Edwin Velasco, Kelvin Osorio, Kevin Rojas y Heisen Izquierdo.

El Cortuluá está obligado en conseguir una victoria en condición de local frente al conjunto “vinotinto y oro”. El equipo dirigido por el profesor de la Pava es doce en la tabla de posiciones con 13 puntos.

El partido está programado en un horario inusual y atípico en el “corazón del valle”. Cortuluá-Tolima jugarán este sábado a partir de las 10 de la mañana en el estadio 12 de Octubre.

En esta nota