Cargando contenido

El Pasto quiere sacar tres puntos en casa para meterse al grupo de los ocho

El juego entre nariñenses y antioqueños será dirigido por el árbitro Ímer Machado.

La escuadra nariñense ganando este domingo en casa estará asegurando su cupo en los play offs.

Este domingo a las 5: 00 p.m en el estadio Libertad el Deportivo Pasto buscará ratificar su estadía dentro de los 8 mejores equipos de la Liga II. Para clasificar el elenco de Guillermo Berrío solo deberá vencer a Águilas Doradas y con 33 puntos estará avanzando.

Para el crucial compromiso, casi todo el plantel estará a disposición del entrenador. Los jugadores Jonathan Ávila y Jonathan Gómez ya pagaron una fecha de sanción y volverán al equipo, mientras que Edwards Jiménez ya está habilitado y hará parte del banco de emergentes.

De otro lado, el mediocampista José Leudo que recién llegó de China luego de participar en un cuadrangular amistoso con la selección Colombia sub-23 y que hasta antes del partido ante el Cúcuta venía siendo titular, no será alineado y también estará en la banca.

Formación titular: Nelson Ramos, Francisco Córdoba, Jonathan Ávila, Daniel Briceño, Mairon Quiñónez, Julián Guillermo, Giovanny Martínez, Marlon Fernández, Jonathan Gómez, Yuber Asprilla y Óscar Briceño.

Suplentes: Luis Estacio, José Leudo, Rodrigo Soria, Duván Torres y Edwards Jiménez.

Se esperan por lo menos unos 15 mil espectadores en el máximo coliseo de los pastusos para el este juego que le podría dar al equipo del sur de Colombia el paso luego de dos años a una etapa decisiva de la Liga.

Otro aspecto para resaltar es que los directivos se encuentran al día con el grupo de jugadores y cuerpo técnico por concepto de salarios y premios.

Pasto parcialmente es octavo con 30 puntos y no depende de otros resultados para poder clasificar. Gana y pasará a los cuartos de final.

En esta nota
Imagen