Cargando contenido

El volante manizaleño Harold Isaza hizo su debut en el fútbol colombiano

Once Caldas empató 0-0 con el Deportivo Pasto.

Corridos 77 minutos de juego en el empate a cero goles entre Once Caldas y el Deportivo Pasto, se le brindó la oportunidad al juvenil Harold Isaza, para que hiciera su estreno en la Liga Águila.

Este jugador del barrio Villa Pilar en Manizales, hizo todo el ciclo de Divisiones Menores con el club albo y el pasado fin de semana de la mano del profesor Javier Torrente tuvo su bautizo en la rama profesional.

Para sorpresa de todos los asistentes al máximo escenario de los caldenses, este deportista marcó la pauta en la mitad del terreno de juego, asociándose bien con sus compañeros y dando asistencias en varias ocasiones que generaron peligro en el arco rival. El marcador no cambió y los equipos repartieron los puntos en Palogrande, pero quedó la grata sensación con el caldense que fue respaldado por el técnico, quien destacó su trabajo en la rueda de prensa.

Después de terminado el cotejo Isaza manifestó: “Fue una bonita sensación entrar en un partido complicado y ayudar al equipo, ahora lo difícil será sostenerme para que me sigan dando los minutos que necesito para brillar”.

El equipo dirigido por el rosarino arrancó cediendo puntos en calidad de local y tendrá que ir a recuperar lo perdido ante Alianza Petrolera, el próximo sábado a las 7:45 p.m., en el Daniel Villa Zapata.

Se espera a lo largo de esta semana la contratación de un volante ofensivo, que venga a suplir el campo dejado por Marlon Piedrahita quien pasó al Independiente Medellín esta temporada.

En esta nota