Cargando contenido

El volante y capitán de Cortuluá se perderá el clásico regional

El compromiso será el domingo a las 8 PM

Los jugadores Cristian Borja y Jaime Córdoba son las primeras bajas de Cortuluá para enfrentar este domingo en Pálmaseca al Deportivo Cali, en la jornada de los clásicos regionales.

El primero, por estar con la selección Colombia Preolímpica, categoría sub-23 y el segundo, por fatiga muscular en la pierna izquierda, respectivamente.

Los reemplazos de estos jugadores serán el lateral izquierdo Edwin Velasco y el volante Juan Camilo Roa, quien regresa después de superar esguince de tobillo, grado uno.

Otras de las importantes bajas son Johnny Hinestroza, por un fuerte dolor en la rodilla derecha y Carlos Ibarguen, quien sufrió contractura muscular en la pierda derecha. Ambos jugadores se perderán el compromiso ante los azucareros.

Como alternativas de este par de jugadores, según el profesor Jaime de la Pava serán el lateral derecho Gustavo Rojas y el delantero Cristian Mercado, quien se estrenará con el equipo en la Liga Águila II.

En consecuencia, el Cortuluá podría formar con Pablo Mina, Gustavo Rojas, Juan Carlos Mosquera, Jonathan Muñoz, Edwin Velasco, Juan Camilo Roa, Juan David Campo, John Varela, Miguel Medina, Daniel Buitrago y Cristian Mercado.

Para el banco de suplentes fueron convocados Jaiber Cardona, Andrés Quejada, Kelvin Osorio, otro debutante con el equipo “corazón”, Vladimir Delgado y Carlos Rodas.

Finalmente, complementan el departamento médico de Cortuluá, los jugadores Johan Mina, Stiven Pretell, Néider Batalla, Ronald Rengifo y Arlenson Ucrosh. Todos trabajan bajo la lupa del recuperador de lesiones deportivas Ricardo Triviño.