Cargando contenido

En la primera fecha de la Copa Águila, el grupo B se fue sin goles

Once Caldas y Medellín, no se sacaron ventajas pero aportaron un gran espectáculo.

Más de 6000 personas se acercaron al máximo escenario de los caldenses para observar el interesante duelo entre albos y rojos. Las emociones no tardaron en llegar, debido a que el conjunto dirigido por Javier Torrente en solo 25 minutos de juego, estrelló dos pelotas en el palo y puso a trabajar mas de la cuenta al guardameta Luis Erney Vásquez.

En la segunda parte del juego la intensidad del local bajo un poco, convirtiéndose en un compromiso mas de ida y vuelta con opciones claras de gol para ambos bandos. A la cancha saltaron desde el banco para los paisas, los experimentados Hernán Pertuz, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo en búsqueda del resultado, pero ni con estos hombres en el gramado lograron pasar la consolidada defensa del blanco que en los últimos diez cotejos como local solamente le han marcado un gol.

En rueda de prensa el profesor Javier Luis Torrente se notó conforme con el trámite del juego y expresó: “La gente se fue feliz del estadio a pesar del empate, lo único que se nos negó fue el gol”. El equipo de Manizales ya se concentra en un nuevo reto frente a Jaguares, el sábado a las 6 p.m., nuevamente en condición de local.

Por los lados del poderoso suma escasos 2 puntos de 9 posibles en el año y el próximo cotejo del profesor Leonel Álvarez y sus dirigidos será ante Envigado el domingo como visitante. 

En esta nota