Cargando contenido

Deportivo Cali cayó por la mínima diferencia ante el Bucaramanga

Partido válido por la fecha 18 de la Liga Águila I-2018

Deportivo Cali cayó ante el Atlético Bucaramanga en condición de local por la mínima diferencia (0-1). El cuadro ‘azucarero’ tuvo las mejores acciones del partido, pero no pudo marcar gol.

El partido se caracterizó por tener opciones en los dos arcos, así como el Cali pudo abrir el marcador durante la primera parte, también el Atlético Bucaramanga.

En pasajes del compromiso el arquero Camilo Vargas salvó al 'azucareros' sacando opciones claras del elenco 'bumangués'. El 'verde y blanco' intentó durante todo el compromiso batir al guardameta James Aguirre, que respondió bien ante los caleños.

Los dirigidos por el técnico Gerardo Pelusso hicieron más para llevarse la victoria desde el pitazo inicial: manejaron la intensidad del partido y tuvieron las opciones más claras; sin embargo, se notó la ausencia del delantero argentino José 'Pepe' Sand en el frente de ataque del onceno vallecaucano.

Bucaramanga abrió el marcador por medio del atacante Michael Rangel al minuto 78' del encuentro, que remató suave de media distancia y la pelota pegó en un defensor caleño, se desvió y desacomodo al arquero Camilo Vargas que no pudo hacer nada y vio inflar su red.

Al minuto 84' del partido el jugador Jhon Edison Mosquera salió expulsado del partido dejando al Deportivo Cali con diez jugadores y perdiendo 0-1 de local.

De ahí en adelante el cuadro 'leopardo' se dedicó a defenderse y aguantar el resultado hasta que el juez central pitó el final del partido.

En esta nota
Imagen