Cargando contenido

Deportivo Cali derrotó a Once Caldas

El conjunto 'Azucarero' doblegó al líder de la Liga Águila

En el partido válido por la octava fecha de la Liga Águila, Deportivo Cali venció por dos goles a uno al líder del rentado nacional, el Once Caldas de Manizales.

El conjunto dirigido por Gerardo Pelusso doblegó al equipo de Hubert Bodhert con los goles de José Sand quien abrió la cuenta en el minuto cinco de juego luego de un cobro de tiro de esquina donde conectó el balón de cabeza para poner el balón junto a la red.

El segundo gol cayó casi por la misma vía. Luego de un balón aéreo donde José Fernando Cuadrado dio rebote, aprovechó Kevin Balanta para cazar el balón en el área chica y poner el dos a cero sobre el minuto 40.

El descuento para Once Caldas llegó casi inmediatamente después del gol de Balanta. Luis Sinistierra marcó al minuto 42 para decretar el marcador final de dos por uno, luego de sacar un potente remate al cual Camilo Vargas no pudo responder con las manos firmes, ya que después de manotear el balón no le cambió el destino de arco.

El siguiente compromiso para el Deportivo Cali será por la fecha nueve de la liga cuando visite a La Equidad en Techo, mientras que el conjunto de Manizales recibirá en su casa a Rionegro Águilas.

En esta nota